7/20/2012

Juan José Flores

Warner Bros tiene cola de paja tras el tiroteo


"Después del trueno, Santa Bárbara bendita", decían las viejas... Luego de la matanza de anoche en el estreno de Batman, en la ciudad de Aurora, en Estados Unidos, Warner Bros parece de pronto haberse sensibilizado y decidió retirar de las salas el trailer de la película Gangster Squad, en el que se puede ver una escena en la que cuatro hombres disparan sus ametralladoras contra el público en un cine.
Según Huffington Post, la empresa Warner incluso bloqueó el trailer en su cuenta de YouTube para que no lo puedan ver los usuarios de Estados Unidos.
Si bien el trailer se iba a proyectar ayer en Aurora, antes del filme de Batman "The Dark Knight Rises", no se exhibió, según informó la empresa.
Tarde se acuerdan los yankis, con su parafernalia de películas ultraviolentas y videojuegos sangrientos que la violencia sólo genera más violencia...

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :