8/20/2012

Juan José Flores

Facebook no tiene fans en Nasdaq

A pesar de su éxito en la web, Facebook no logra los mismos resultados en el mundo de los negocios y los inversores no ven a las acciones de la red social como rentables. Por eso, a tres meses de ingresar en la bolsa, las acciones de Facebook han caído un 50 por ciento por debajo de su valor inicial.

Hoy las acciones de FB cayeron hasta un mínimo histórico de 18,75 dólares por títulos. Según informó hoy la agencia Reuters, "las acciones se transaron brevemente en 19 dólares a finales de la sesión del viernes, justo a un 50 por ciento del precio de colocación de 38 dólares del 18 de mayo".
"El precio de la acción ha sido golpeado por las preocupaciones sobre la habilidad de la compañía para hacer crecer sus ingresos. Además, la semana pasada, algunos de los inversores que participaron en el debut bursátil de la firma de redes sociales fueron habilitados para vender sus títulos por primera vez", agrega el cable.


Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :