10/06/2012

Juan Jose Flores

Google Chrome cada vez más veloz

Días atrás un sitio web informaba que el navegador Google Chrome continúa aumentando su diferencia en número de usuarios respecto a Internet Explorer y Mozilla Firefox.
Sin duda uno de los principales motivos de que cada vez más usuarios elijan Chrome es su velocidad. Y en esto IE y Firefox parecen estar a años de distancia.
Prueba de ello es el avance constante de las investigaciones y tecnologias implementadas por Google en su navegador.
Hace unos días el blog oficial de Chrome informaba que las últimas versiones soportan una API denominada PeerConection, que permitirá a los desarrolladores crear aplicaciones que permitan realizar llamadas de audio y video en tiempo real, sin la necesidad de ningún pluging.
Peer Connection y getUserMedia son dos API que representan el próximo paso en la aplicación del WebRTC, un nuevo estandar que facilitara las comunicaciones de video de alta definición, audio y datos en la web.
Mientras tanto, Firefox e Internet Explorer todavía están tratando de solucionar problemas en el uso de memoria. ¿Se entiende por qué Google Chrome es el navegador más rápido y es cada vez más utilizado por los internautas?

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :