11/07/2012

Juan José Flores

Skype remplazará a Windows Messenger

En los últimos años Microsoft cometió varios errores de cálculo que lo llevaron de tener el dominio total de la red con su navegador Internet Explorer a luchar desesperadamente por mantener el segundo lugar detrás de Google Chrome. Ahora la empresa da un paso apresurado que lo podría llevar a perder lo que le queda de dominio en la web, ya que deja de lado uno de sus productos emblemáticos, el viejo y querido Messenger, para remplazarlo por Skype.
Si bien Skype es un software de comunicación Voip cada día más popular, no cuenta con la cantidad de usuarios que tiene Messenger y es una marca que la gente no asocia con Microsoft.
Ya hace unos meses la empresa de Redmond habia decidido abandonar Hotmail y Windows Live para agrupar todos esos servicios bajo el nombre de Outlook, un cambio que no refuerza la marca Microsoft, sino que crea más confusión entre los usuarios.

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :