1/07/2013

Juan José Flores

Comprar autos y camionetas en MercadoLibre

Un relevamiento realizado por la plataforma de comercio electrónico MercadoLibre arrojó que las búsquedas de autos y camionetas por Internet crecieron más de 86 por ciento en 2012 -en relación al año anterior- y que las publicaciones de vehículos pasaron de 700.900 en 2011 a 1.010.826 en 2012.
A su vez, los planes de ahorro marcaron un incremento de 42%, los camiones 31% y la cantidad de propuestas en el sector náutico también subió 28%.
"El crecimiento de la participación de concesionarias es un dato importante ya que demuestra la confianza para publicar en la plataforma", señaló el gerente de Mercado Libre Clasificados, Jonathan Szwarcman. En 2012, el incremento de publicaciones de parte de concesionarias fue 64% respecto de las verificadas en 2011.
En lo que va del verano, las búsquedas más numerosas se concentraron en Cuatriciclos, motor home y lanchas usadas, seguidos por casas rodantes, kayaks y areneros.
En cuanto a las preferencias de los argentinos, los modelos más buscados fueron el Honda Civic en la categoría sedán, el Volkswagen Gol en hatchback, y Toyota Hilux en camionetas.

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :