1/27/2013

Juan Jose Flores

Consejos de Firefox para navegar mejor

Firefox dio a conocer recientemente algunos de sus objetivos para 2013 y también algunos consejos para los usuarios del navegador del zorro dorado.
Según el blog La Guarida de Firefox, "solo te llevará unos minutos mantener tu navegador en plena forma".

1. Actualización. Se recomienda utilizar la versión más reciente del navegador para disfrutar de las últimas mejoras de velocidad. "Hay una característica que lleva a cabo las actualizaciones en segundo plano, exigiéndote poco o ningún esfuerzo".

2. Elimina extensiones y complementos antiguos. "Ese complemento que descargaste hace un año puede seguir en ejecución en segundo plano incluso aunque no lo uses. No te hace ningún mal echar un vistazo cada cierto tiempo y eliminar las extensiones y los complementos que no estés utilizando. Si resulta que necesitas de verdad alguno de ellos, siempre puedes descargarlo de nuevo", señalan.

3. Comprobar plugins. "Esto debería convertirse en una rutina, igual que la comprobación de los detectores de humo. Mantendrá tu navegador no solo funcionando sin problemas, sino también más seguro", concluyen.

Fuente: La Guarida de Firefox

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :