1/08/2013

Juan José Flores

Texas Chainsaw 3D, otra matanza en USA


Mientras los estadounidenses se rasgan las vestiduras por las masacres cometidas por alienados en colegios y espacios públicos y se debaten posibles restricciones al uso de armas, el cine vuelve a demostrar que Estados Unidos es un pueblo enfermo de violencia. Todo el mundo repudia las matanzas, pero la película más vista en el último fin de semana es nada menos que la Masacre de Texas en 3D.
Según la agencia Télam, la película de terror, todavía no estrenada en la Argentina, generó el fin de semana pasado 23 millones de dólares tras su estreno.
De esta manera, el film de John Luessenhop, séptima entrega de la saga, superó en la preferencia del público a la última cinta de Quentin Tarantino "Django desencadenado" el western que en su segunda semana cosechó unos 20 millones de dólares, según informó la agencia alemana DPA.
Por su parte, "El Hobbit: Un viaje inesperado" de Peter Jackson sumó en su cuarta semana 17,5 millones de dólares, para alcanzar un total de 263,8 millones en Norteamérica.
Paradoja: Los estadounisenses repudian las matanzas, pero consideran que es un buen espectáculo...

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :