2/02/2013

Juan Jose Flores

Circuitos de carrera mediante Google Maps

Google Maps es una herramienta de búsqueda fantástica. Nos permite encontrar comercios, rutas, fotografías de lugares que queremos visitar, videos, webcams y recorrer ciudades mediante la vista de calle. Pero si somos desarrolladores de programas y sitios web, Google Maps también ofrece herramientas para crear aplicaciones a medida.
GPCircuits es un sitio web que utiliza la API de Google Maps para mostrarnos todos los circuitos de carrera del mundo. Según explica Wwwhatsnew.com se pueden encontrar allí circuitos de F1 y MotoGP y otros como los de Le Mans, Australian Superbike Championship, V8 Supercars, Cooper Tires British Formula 8, CEV Buckler y Sidecar World Championship.
La página también ofrece datos sobre la elevación en cualquier parte de la pista, la longitud, la localización geográfica exacta y un enlace a la página web.

Via: Wwwhatsnew.com

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :