4/01/2013

Juan Jose Flores

Comienza la primera serie de televisión sobre la Guerra de Malvinas


La Televisión Pública comenzará a emitir desde mañana, 2 de abril, a las 22.30 "Combatientes”, la primera miniserie de ficción sobre la guerra de Malvinas, que cuenta con una atractiva propuesta audiovisual.
La miniserie, que será emitida por Canal 7, ahonda en el modo en que el conflicto bélico modificó la vida de los jóvenes soldados y propone entablar -31 años después- un diálogo constructivo entre todos los sectores de la sociedad.
"Combatientes" cuenta con 13 capítulos de media hora de duración, que se emitirán de martes a jueves, durante todo el mes de abril, informaron en Canal 7.
"Combatientes" cuenta con las actuaciones protagónicas de Lautaro Delgado, Lucas Ferraro, Lucas Escariz, Eliseo Barrionuevo, Facundo Livio Mejías y Ramiro Archain, quienes componen tanto a soldados como a oficiales del ejército argentino cuyas vidas cambiaron radicalmente después de su participación en la guerra de 1982 contra Inglaterra. (Télam)

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :