El Internet de las Cosas y los negocios

Imagen
(Fuente: Microsoft News Center Latinoamerica).- Acercarse a los datos de nuevas maneras hace posible que se tomen mejores decisiones y los negocios se realicen de forma eficaz, todo ello es posible debido al Internet de las Cosas. Pero… ¿Qué es el Internet de las Cosas?
Este video muestra, en cuatro pasos, cómo saber de qué se trata el Internet de las Cosas, y sobre todo, cómo aplicarlo al hacer negocios.

--
Leer artículo original en: https://news.microsoft.com/es-xl/transformar-los-negocios-internet-las-cosas/

Ya podés votar tu libro favorito

La votación para elegir el libro de ficción favorito y ser parte de la segunda edición del Premio del Lector, que organiza la 39º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, ya está en marcha en el sitio www.el-libro.org.ar y seguirá abierta para todos hasta el 7 de mayo.
Un jurado formado por libreros preparó una lista con los veinte títulos de ficción, de autores argentinos, editados en 2012 que más les gustaron a ellos y a sus lectores. El libro más votado será premiado en un acto especial en la Feria.

Entre los seleccionados están: Entre los indios, de César Aira; Bahía Blanca de Martín Kohan; Los pasajeros del Anna C., de Laura Alcoba; La 31 de Ariel Magnus; El viento que arrasa, de Selva Almada; La princesa de las pampas, de Gabriela Margall; Estación Finlandia. Obra reunida, de Jorge Aulicino; La fragilidad de los cuerpos, de Sergio Olguín; Borgestein, de Sergio Bizzio y Mika, de Elsa Osorio.
También figuran:El último joven de Juan Ignacio Boido; Boleros que matan de Silvia Plager; Cartas marcadas de Alejandro Dolina; El camino de la luna, de Pablo Ramos; Panorama Interzona, de Elsa Drucaroff; Cámara Gesell, de Guillermo Saccomanno; La casa del dios oculto, de Luis Gusmán; La viuda de los Van Gogh, de Camilo Sánchez; Las madres no les decimos esas cosas a las hijas, de Federico Jeanmarie y Tiene que ver con la furia, de Andrea Stefanoni y Luis Mey. (Télam)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jennifer García Quintana, desaparecida

Los tripulantes del Graf Spee