5/08/2013

Juan Jose Flores

Mozilla lanzó un simulador de Firefox OS

La fundación Mozilla lanzó un simulador de Firefox OS, el sistema operativo que está desarrollando para dispositivos móviles, que puede descargarse de forma gratuita e instalarse en una PC.
El objetivo del lanzamiento es que los desarrolladores puedan probar sus aplicaciones sin necesidad de hacerlo en un smartphone, trabajando con todas las funciones del sistema operativo en su versión 3.0.
Además, es una buena opción para aquellos usuarios que estén pensando en adquirir un smartphone y quieran probar el sistema.
Entre las funciones que ofrece a los desarrolladores, el simulador cuenta con la función Push to Device, que envía las aplicaciones en desarrollo a un móvil (real), mediante una conexión USB.
La versión 3.0 llega con un simulador de rotación de pantalla, con simulación de una API de geolocalización, con correcciones de estabilidad para la instalación y actualizaciones de aplicaciones y con nuevas versiones del motor de renderizado de Firefox y nuevas bibliotecas Gaia.
La descarga puede realizarse desde la página oficial de Complementos de Firefox, buscando Firefox OS Simulator 3.0. (Télam)

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :