5/07/2013

Juan José Flores

Youtube cobraría por ver películas y series de TV

Youtube, la principal plataforma de videos del mundo estaría preparada para lanzar una serie de canales de suscripción con series y películas, a los que podría accederse mediante el pago de un abono mensual, según informó The Financial Times.
Si bien aún no hay una confirmación oficial, el matutino económico afirma que el servicio podría ver la luz esta misma semana, aunque en un principio estaría sólo disponible en los Estados Unidos y luego se expandiría a otros países.
La suscripción tendría un costo de 1,99 dólares mensuales y la posibilidad de acceder a 50 canales especializados con materiales exclusivos (aunque Google, dueño de YouTube, ya habría logrado acuerdos con distintas distribuidoras para aumentar la oferta de contenido).
Con el servicio de suscripción mensual, YouTube sumaría una nueva fuente de ingresos -además de los que percibe mediante la inserción de anuncios en los videos-, incursionando en el camino iniciado por la plataforma Netflix, que desde su lanzamiento ha logrado superar los 30 millones de clientes. (Télam)

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :