6/04/2013

Juan José Flores

Curso de teletrabajador genérico

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Necochea informó que se dictará el curso de teletrabajador genérico en el marco del Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, que se impulsa desde el área municipal que depende de la Secretaría de Desarrollo Social.
El teletrabajo es una manera de organizar y realizar el trabajo a distancia, mediante el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), en el domicilio del trabajador o en el lugar o establecimiento ajenos al empleador.
En esta ocasión pueden asistir los jóvenes que están inscriptos en el Programa Jóvenes, de entre 18 y 24 años, que no hayan terminado sus estudios primarios o secundarios, con el objetivo de generar oportunidades de inclusión social y laboral.
La propuesta es realizar una capacitación para adquirir competencias en el uso de las herramientas TIC y de teletrabajo, posibilitando su inserción laboral mediante acciones de responsabilidad social empresaria que eviten la exclusión social.
Para participar, los jóvenes deberán tener finalizado el POI.
Como novedad este curso también está destinado para mayores de 45 años desempleados, porque el programa busca su reinserción laboral, como así también procura dar respuesta inmediata a quienes cuentan con experiencia y madurez en la autogestión del tiempo y del trabajo.
Todos aquellos interesados pueden dirigirse a la Oficina de Empleo Municipal, ubicada en calle 64 Nº 2975, local 9 de la Galería Zulberti, de 8 a 14, hasta el día 6 de junio.

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :