6/28/2013

Juan José Flores

Squid TV o como ver television por internet

tv online
Siempre digo que si existiera una infraestructura para que todos los usuarios pudiera acceder a Internet de alta velocidad, la televisión por cable o por satélite serían obsoletas. Bastaría con acceder a los canales y mirarlos mediante streaming, obviamente, eso perjudicaría varios negocios millonarios, por lo que la mayoría de los canales de televisión no son accesibles por la web.
Existen sin embargo sitios y software que desde hace años intentan que los internautas puedan ver televisión por internet, recopilando miles de enlaces de canales que se pueden ver a través de la red. Sin embargo, quien haya navegado por esos sitios, habrá descubierto que la mayoría de ellos ofrecen más publicidad y enlaces rotos que canales.
Squid TV parece la excepción. Se trata de un sitio japonés que ofrece infinidad de canales online de todos los países del mundo y que tiene como llamativa característica que a diferencia de otras webs de su tipo, no reproduce los canales incrustados en sus propias páginas, sino que redirige a las páginas de origen de los canales.

Link: SquidTV.net

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :