7/15/2013

Juan José Flores

Muestra de Nicasio Díaz Llanos en el Museo Quinquela Martín

"Del puerto de Quequén al Puerto de La Boca" es el título de la exposición que Nicasio Díaz Llanos presenta en el Museo de Bellas Artes Benito Quinquela Martín.
"La pintura de Díaz Llanos nació en la contemplación de los barcos que iban a nutrir sus bodegas de cereales en el Puerto de Quequén para desparramarlos por el resto del mundo", explican los organizadores de la exposición.
El artista, que es pintor, acuarelista, muralista, ceramista, escultor, escritor y artista textil, comenzó a pintar inspirado en el paisaje marítimo y portuario de su Quequén natal, siendo éste un tema presente en toda su obra.
"Del Puerto..." se podrá visitar hasta el 18 de agosto, de martes a viernes de 10 a 18, y sábados, domingos y feriados de 11 a 18, en la sala Santiago Stagnaro, 2° piso del museo ubicado en avenida Pedro de Mendoza 1835/43.(Fuente:Télam)

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :