7/24/2013

Juan Jose Flores

Se realiza en Necochea la Precoraliada 2013


El sábado, a las 20, se realizará el Encuentro Regional de Coros “Precoraliada 2013” que organiza la Asociación Civil Coro Alta Mira.
El concierto se llevará a cabo en el Salón de Actos del Palacio Municipal y participarán además de los anfitriones, el Coro Municipal de Necochea, el Coral Armonía de la ciudad de Ranchos y el Coro Vocalis de Tandil.
La entrada es libre y gratuita y se solicita la donación de un alimento no perecedero que será destinado al Comedor San Martín.
El director del Coro Alta Mira, Roberto Goldar, brindó los detalles de la presentación de este sábado y además adelantó que ya se están realizando las tareas para organizar la nueva edición de la Coraliada 2013 del 26 al 29 de septiembre, para la cual ya hay inscriptos varios coros de distintas provincias y de países como Venezuela, Chile y Uruguay. (Fuente: Municipalidad de Necochea)

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :