8/03/2013

Juan José Flores

Se podrá jugar la Liga Argentina en el PES 2014


El popular videojuego "Pro Evolution Soccer 2014" estará disponible en el país a partir del 24 de septiembre próximo. La nueva edición contará con la participación de 20 equipos de fútbol de la Primera División, y con los relatos y comentarios de Mariano Closs y Fernando Niembro.
El acuerdo de Konami con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) incluye los siguientes clubes: All Boys, Argentinos Juniors, Arsenal, Atlético de Rafaela, Belgrano, Boca Juniors, Colón, Estudiantes, Gimnasia y Esgrima, Godoy Cruz, Lanús, Newell's Old Boys, Olimpo, Quilmes, Racing, River Plate, Rosario Central, San Lorenzo, Tigre y Vélez Sarsfield.
"Creemos que es una excelente noticia para el mercado", dijo Juan Santiago Cadelago, Game Business Marketing Manager de Somy Argentina. "Le daremos la posibilidad a todos los argentinos de poder jugar con sus propios equipos de fútbol", agregó, en un comunicado.
De esta manera, el torneo local se suma dentro del PES a las ligas de otras partes del mundo, como la UEFA Champions League (competencia de clubes de Europa) y la AFC Champions League (del fútbol asiático).
La nueva edición del popular videojuego introduce seis mejoras que tienden a mejorar el control: tanto la manera en que el jugador recibe y controla la pelota, la física del juego y las emociones; la ansiedad, euforia o desazón que un juego importante puede generar. (Fuente: Télam)

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :