2 de octubre de 2013

Juan Jose Flores

YouTube Music Award, los premios de la plataforma de video más grande del mundo


YouTube, la plataforma de videos más grande del mundo celebrará el próximo 3 de noviembre en Nueva York la primera edición de su evento de premios para videos musicales. La fiesta se transmitirá vía streaming y contará con la presencia de Lady Gaga y Eminem, entre otros.
El evento, que podrá verse en vivo -vía YouTube, por supuesto- el domingo 3 de noviembre, incluirá actuaciones desde ciudades como Moscú, Londres, Rio de Janeiro y Seúl, y estará conducido por el actor Jason Schwartzman.
Los Music Awards de la plataforma de Google contarán con participación del público, ya que será éste el que defina a los ganadores, a partir de los nominados que proponga YouTube a mediados de octubre.
Las nominaciones se harán en base a los videos más vistos y más compartidos durante el último año. "Entonces les pediremos (a los usuarios) que decidan qué canciones y artistas serán premiados", informó el blog oficial de la plataforma.
Entre los artistas confirmados figuran Lady Gaga, Eminem y Arcade Fire, además de otros que se popularizaron a través de YouTube, como la violinsta Lindsey Stirling. (Fuente: Télam)

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :