Almassio presentó su libro en Lobería

Imagen
La escritora necochense Nancy Almassio presentó su libro "Hombres Irreales" en la Sala Raíces de la Casa de la Cultura de Lobería. Como ya ocurrió en otras presentaciones, la acompañó el artista plástico Gerónimo Duport con la muestra “Superficies”.

--
Fuente: Municipalidad de Lobería

El Oeste de Marcial Lafuente Estefanía

Recuerdo las novelitas de Marcial Lafuente Estefanía que leía mi padre. Eran unos pequeños libritos con coloridos dibujos de pistoleros en la tapa que el viejo canjeaba luego de leerlos en una bicicletería del barrio.
En esa época proliferaba el canje y en la bicicletería en cuestión, se podían cambiar revistas de historietas de Patoruzú, Nippur de Lagash, El Tony, Don Nicola, etc.
También había pilas de revistas Selecciones y de novelitas románticas de Corin Tellado. Las de Marcial Lafuente Estefanía sólo se diferenciaban de las de Tellado por las ilustraciones de las tapas.
Nunca supe mucho más que el nombre de este escritor español, hasta que por curiosidad lo busqué en Google y descubrí que el suyo no era un seudónimo, que era de profesión ingeniero industrial y que fue preso político... Leer más en Wikipedia | MundoMacGregoriano

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jennifer García Quintana, desaparecida

Los tripulantes del Graf Spee