4/24/2014

Juan José Flores

En Europa los Citroën se conectan con Multicity Connect

La firma automotriz Citroën conectará a Internet sus modelos Picasso, C4 Picasso, Gran C4 Picasso y pronto al C Cactus, con el nuevo sistema Citroën Multicity Connect.
El sistema 3G se carga a través de una llave tipo USB que cuenta con 11 aplicaciones. Si bien las apps son gratis, el sistema tiene un costo de mantenimiento anual de 139 euros y además la primera suscripción del contrato con la memoria USB cuesta 385 €.
Según informa el sitio especializado InfoAutomóviles, "las aplicaciones son de todo tipo, desde las propias de tu coche en “MyCitroën”, las típicas búsquedas de puntos e interés o información información meteorológica, hasta aplicaciones más complejas como localización de estaciones de servicio, hoteles, restaurantes a través de la Guía Michelín, la información de tráfico desde "Michelín Tráfico" y "Coyote Series" y localización de plazas de aparcamiento libres en aquellos aparcamientos que estén conectados al servicio". Por el momento sólo se podrá utilizar sin costo adicional en 17 países europeos. (Fuente: InfoAutomóviles)

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :