4/19/2014

Juan José Flores

Microsoft ya no soporta Hotmail para dominios personalizados

Finalmente Microsoft discontinuó el servicio que permitía utilizar Outlook con dominios personalizados. Este era un servicio que se encontraba en funcionamiento desde la época de Hotmail y permitía crear hasta 500 cuentas de correo con dominios personales y utilizar los servicios adicionales, como calendarios, grupos, etc. Ultimamente también permitía utilizar OneDrive y Office Online.
Según se informó, los usuarios de este servicio gratuito recibirán una notificación en los próximos días y deberán migrar a Office 365.
No se informó si quienes ya utilizan este servicio, podrán seguir usándolo gratuitamente o deberán pagar la suscripción.
En el sitio web de Microsoft se informa que Office 365 Hogar, para cinco computadoras y 5 tables, tiene un costo mensual de 34,99 pesos argentinos y el Office Personal, para una computadora y una tablet, cuesta  25,99 pesos argentinos mensuales.

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :