24 de abril de 2014

Juan Jose Flores Avellaneda

Taller de adecuaciones ambientales en Necochea

El Ente Necochea de Turismo (ENTUR) informó que fue suspendido el taller de adecuaciones ambientales que se iba a realizar hoy, en la sede de la Asociación de Hoteles y Afines de Necochea y Quequén. Próximamente se informará la nueva fecha de realización de esta capacitación.
La iniciativa apunta a brindar conciencia sobre el cuidado de los recursos naturales y se brindarán herramientas sobre el entorno natural y socioeconómico, gestión del recurso agua y energía, política de compras y consumo de productos, gestión de los residuos, comunicación y participación.
Asimismo, se brindará asesoramiento técnico para obtener una mejora continua en las prácticas ambientales que realizan los establecimientos y ayudar a optimizar el servicio al cliente preservando el ambiente.
Este taller fue gestionado por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), ante la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y se enmarca en el Programa Alojamientos Turísticos Sustentables perteneciente al Organismo para el Desarrollo Sostenible bonaerense.
Para informes e inscripción, comunicarse al teléfono (02262) 425665, de lunes a viernes de 8 a 1, dirigirse a las oficinas del ENTUR en el Complejo Casino o contactarse al correo electrónico enturnecochea@gmail.com.

Juan Jose Flores Avellaneda

Acerca de Juan Jose Flores Avellaneda -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :