6/03/2014

Juan Jose Flores

Herramientas para el crecimiento económico a partir de la capacitación en las nuevas tecnologías

educacion microsoft
"Hace poco menos de seis años en Manizales, Colombia el desempleo de esta ciudad estaba en índices de 21%, sin duda era el problema más apremiante. Mientras otros gobiernos creen que el camino de la tecnología de la educación pasa por más computadoras, lo que este ayuntamiento colombiano vislumbró fue la educación para la tecnología como puntal para el desarrollo. En tan cinco años (ya se han generado) 14 mil empleos, cerca del 10% de la población económicamente activa de Manizales".
El párrafo anterior pertenece al artículo "Las herramientas/oportunidades para Latinoamérica", de Carlos H. Mendoza, editor del News Center Latinoamérica de Microsoft.
El artículo hace referencia a la participación de Microsoft en el Foro de Líderes Gubernamentales de América Latina y El Caribe sy la visión de la empresa para el desarrollo económico de la región a partir de la capacitación en nuevas tecnologías de los ciudadanos. Leer más en News Center Latinoamérica

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :