7/14/2014

Juan Jose Flores

K2 Adventure Race en Necochea

K2 Adventure Race
El domingo próximo se llevará a cabo en Necochea la K2 Adventure Race, una carrera de aventuras con recorridos de 10 y 21 kilómetros, a través del Parque Miguel Lillo.
La largada será a las 11, desde el Camping Miguel Lillo (Av. 2 y 101), desafío en el cual ya se han inscripto cerca de 500 corredores de distintos lugares del país. Habrá premios para las distintas categorías.
Esta competencia es organizada por Estación K2 y Necochea Corre, es auspiciada por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y forma parte de la extensa agenda preparada para estas vacaciones de invierno en Necochea.
Los interesados en participar tienen tiempo hasta el día 16 de julio en las ciudades de Tandil y Mar del Plata y hasta el 18 de julio en Necochea para realizar la inscripción. Se pueden consultar todos los requisitos en www.necocheacorre.com.ar.
No se suspende por lluvia.

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :