7/22/2014

Juan Jose Flores

Premio 'Vacaciones de invierno junto al Mar'

vacaciones mar del plata
Turismo Mar del Plata -por segundo año consecutivo- viene desarrollando en la ciudad de Rosario diversas acciones promocionales y de captación en el marco de los convenios de cooperación que se han celebrado entre ambas ciudades. En ese sentido, durante este fin de semana se realizó el sorteo del concurso “Vacaciones de invierno junto al Mar” como cierre de la acción promocional que se llevó adelante en la ciudad de Rosario y que se denominó “El mes de Mar del Plata en El  Cairo”, tradicional y emblemático bar cultural rosarino que es punto de encuentro de artistas e intelectuales locales, nacionales e internacionales y que ha sido inmortalizado por el escritor rosarino Roberto Fontanarrosa en su libro "La mesa de los galanes".
El sorteo se realizó en las instalaciones del bar “El Cairo” ante el escribano público Lisandro Docampo Rubio. La representante de Turismo Mar del Plata en la ciudad santafesina, Alejandra Mattheus, entregó al ganador el voucher con el premio.
El afortunado resultó ser Oscar Adrián Sáenz, de 33 años, quien viajará a Mar del Plata para disfrutar de una estadía para una familia tipo durante cuatro noches en un Hotel Cinco Estrellas, con almuerzos, cenas y entradas a diferentes atracciones pensadas, fundamentalmente, para los más chicos.

(Fuente: Municipalidad de General Pueyrredón)

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :