8/19/2014

Juan José Flores

Obligados a descargar Facebook Messenger

Messenger
Días atrás los dueños de smartphones que no tenían instalada la aplicación Messenger se encontraron con que ya no podían enviar mensajes con la app oficial de Facebook. Se vieron obligados a descargar Messenger y esto impactó inmediatamente en las tiendas de aplicaciones.
Según informa hoy la agencia Télam, la aplicación de mensajería instantánea para móviles de la red social superó los 500 millones de descargas en dispositivos con Android, de acuerdo a datos de la tienda virtual Google Play.
De esta manera, el servicio de mensajería se ubicó en el reducido grupo de aplicaciones para Android que superan los 500 millones de descargas, en el que además de las apps nativas de Google (como Gmail, Youtube, Chrome o Google Maps) están la aplicación principal de Facebook y WhatsApp, adquirida por la red social en febrero.
Además, Facebook Messenger ocupa el segundo lugar en la lista de las aplicaciones gratuitas más descargadas en iOS -el sistema operativo de los iPhone y iPad-, aunque la cantidad no es pública.

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :