8/16/2014

Juan Jose Flores

Inscriben para la décima edición de los premios Filántropo en Necochea

La premiación a jóvenes destacados “El Filántropo” alcanza este año su décima edición y se realizará el sábado 27 de septiembre en el Cine París. Se prevén reconocimientos y menciones especiales además de los premios habituales, mientras que la inscripción está abierta para la presentación de propuestas.
La Dirección General de Juventud informó que ya está abierta la inscripción reservada a jóvenes de entre 14 y 30 años. Como cada temporada, el epicentro será la tradicional sala del Cine Teatro París.
Una vez más, se evaluará y se reconocerá a todos los que presenten su proyecto y que estén incluidos en las diferentes categorías, como lo artístico, solidario, mejores promedios, técnico-científico y jóvenes emprendedores.
"Además entregaremos otras menciones que están por fuera de esta clasificación y que a lo mejor no se han tenido en cuenta cuando se reglamentó el premio” aseguró el titular del área, Manuel Palacios, quien adelantó además que “este año entregaremos menciones especiales a menores de 14 años”.
Para la inscripción, Palacios explicó que “puede ser con una fundamentación teórica o lo que tengan como registro”, para añadir que “también pueden acercarse terceros para presentar candidatos “.
Los interesados pueden consultar por más información al facebook direcciónjuventuddenecochea o al teléfono 42-1323; o bien acercarse a la ofician de la Dirección, situada en el cuarto piso del Registro Civil, de 8 a 14.
"Por reglamento la inscripción cierra el último día hábil de agosto pero veremos si la podemos prorrogar”, cerró Palacios.

(Fuente: Municipalidad de Necochea)

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :