9/08/2014

Juan Jose Flores

General Motors lanzará autos "manos libres" en 2017

cadillac 2017
La automotriz General Motors planea lanzar en 2017 vehículos que funcionen en piloto automático y que puedan intercambiar datos de velocidad y de proximidad con otros coches equipados de forma similar con el fin de mantener la distancia y evitar colisiones.
Se espera que el primer vehículo con "manos libres" sea el modelo 2017 del Cadillac, pero en los siguientes años se pretende instalar el sistemas en todos los modelos de GM.
"Todo el mundo reconoce que cuando los coches pueden comunicarse entre sí y compartir información acerca de la velocidad, la dirección, el rendimiento operativo y más, vamos a salvar vidas, ahorrar tiempo y ahorrar dinero también", dijo Mary Barra, presidente ejecutivo de GM, en un discurso durante el Congreso Mundial de Sistemas de Transporte Inteligente realizado el domingo, en Detroit. (Fuente: Los Angeles Times)

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :