9/18/2014

Juan Jose Flores

Google cambió el nombre de su servicio para empresas

Work
"Hoy anunciamos el cambio de nombre de Google Apps for Business a Google Apps for Work", señala un comunicado de prensa enviado ayer a los usuarios de Google Apps.
"A través de los años, el tamaño de nuestro equipo, la amplitud de nuestros servicios y nuestro compromiso con los clientes empresariales crecieron de forma sustancial.
Las organizaciones de todas las formas y tamaños, desde empresas nuevas constituidas por una sola persona hasta grandes corporaciones con más de 200 000 trabajadores, utilizan actualmente Google for Work. Para reflejar este cambio, rebautizamos nuestros productos", agrega.
"Pero que quede claro: solo cambiamos de nombre. La experiencia con los productos sigue siendo la misma, igual que nuestro compromiso de ofrecerle las mejores herramientas para su empresa", culmina el comunicado dejando en claro que no habrá modificaciones en el contrato de servicio.

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :