9/29/2014

Juan Jose Flores

Los premios El Filántropo se entregarán el 24 de octubre

necochea
Por cuestiones organizativas, la Dirección General de la Juventud informó que se postergó la realización de la 10ª edición de la entrega de premios a los jóvenes destacados del distrito, “El Filántropo”, por lo que se llevará a cabo el viernes 24 de octubre desde la hora 20, en la sala del Cine Teatro París.
Más allá de los premios habituales en las categorías Emprendedores, Técnicos-científicos, Académicos, Solidarios, Artísticos y Menciones especiales, vale recordar que para este año, al cumplirse 10 temporadas del reconocimiento a los jóvenes se abordarán otras ramas, como menciones a niños menores de 14 años, a deportistas o a jóvenes políticos, mientras que en esta ocasión se le dará la oportunidad al público de elegir cuál fue la distinción de la noche que más le gustó, por lo cual podrán votar para que uno de los premios obtenga una distinción más, en este caso el “premio popular”.
En tanto, siguiendo la línea del festejo de los 10 años de la clásica premiación, habrá un momento dedicado a recordar los inicios y desarrollo de la misma, al tiempo que se nombrarán a los anteriores directores y se le entregará una distinción especial a Sebastián Ebi, primer director de Juventud e impulsor del Filántropo en el año 2005.
Asimismo, como se desarrolla cada año, en la ceremonia habrá lugar para los espectáculos, los cuales comprenderán distintas expresiones artísticas antes, durante y después de las 40 entregas que se realizarán.

(Fuente: Municipalidad de Necochea)

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :