9/30/2014

Juan José Flores

Windows 10 se podrá usar en PCs, smartphones y tables

Windows 10
Después de años de capa caída, parece que Microsoft está dispuesta a sorprender con su nuevo sistema operativo Windows 10, que será el único que podrá utilizarse tanto en computadoras de escritorio como en smartphones y tablets.
En un evento realizado en San Francisco, Microsoft dio a conocer varias características del Windows 10, entre ellas el regreso del botón de "Menú de Inicio", que habían eliminado en Windows 8, y permite el acceso a diversas funcionalidades y programas desde la barra del escritorio.
Según informó la agencia Télam, el nuevo sistema operativo también permitirá trabajar con varias aplicaciones a la vez en una misma pantalla gracias a una distribución "cuadrante", que divide hasta en cuatro partes su visualización y sugiere otros programas para llenar el espacio que pueda quedar disponible.

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :