10/18/2014

Juan Jose Flores

Descargar ebooks gratis en tu tablet o smartphone

ebooks
Descargar ebooks gratis se ha convertido en una obsesión para los fanáticos de la lectura a medida que las tablets y los smartphones se hacen más populares y leer libros electrónicos resulta cada día más accesible.
Pero no siempre es fácil encontrar buenos libros para descargar y en muchos sitios sólo nos encontramos con trucos para obligarnos a ver publicidad.
Sin embargo existen dos plataformas que nos ofrecen la posibilidad de descargar infinidad de libros gratis, eso sí, volúmenes de dominio público, es decir, clásicos como Don Quijote, todas las novelas de Julio Verne, Edgard Allan Poe, Arthur Conan Doyle, clásicos de la filosofía como Aristóteles o Platón, grandes autore rusos, etc.
Una de esas plataformas es Feedbooks, que en su sección de Dominio Público permite la descarga de miles de clásicos de la literatura gratis. La otra es Google Play, la tienda de aplicaciones de Android, que ahora en su sección de Libros ofrece la descarga gratuita de clásicos.

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :