10/22/2014

Juan Jose Flores

Lanzan Inbox, nuevo gestor de correos electrónicos de Gmail

inbox
Google lanzó Inbox, una nueva aplicación independiente de Gmail que busca mejorar la gestión del correo electrónico con una "organización automática e inteligente" de los mensajes.
Esta aplicación que ofrece una modificación a la tradicional bandeja de entrada, al destacar el contenido relevante de los mensajes o información adicional añadida, entre otras funciones.
"Inbox es un producto que fue creado teniendo en cuenta los cambios en el comportamiento de los usuarios y un mundo que tiene cada vez más a los dispositivos móviles como su eje central" explicó un vocero de Google a la agencia Télam.
"El objetivo principal es que el correo trabaje para la gente y que la gente no tenga que trabajar en su correo", agregó.
La aplicación se encuentra disponible en tres versiones (para Android, dispositivos de Apple y web), aunque por el momento se accede sólo por invitación.

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :