10/22/2014

Juan Jose Flores

Un libro sobre la historia de Lobería

loberia
Se presentó días atrás en la Sala Raíces de la Casa de la Cultura de Lobería el libro “Manuel Suárez Martínez, paladín del orden y gestor del progreso del partido de Lobería”.
Se trata de la reedición de la autobiografía de Manuel Suárez Martínez, propietario de la pulpería La Providencia. El libro, que Suárez Martínez dejó inconcluso a su muerte, fue completado por su hijo, el sacerdote José María Suárez García, conocido por su aporte a la historia del partido de Lobería.
El lanzamiento del libro contó con el auspicio de la Municipalidad de Lobería y la presencia de la intendenta Diana Argüello.
En el acto disertó el director del Archivo Histórico Provincial, Guillermo Clarcke, y participaron los descendientes del capellán José María Suárez García.
La presentación contó con un buen marco de público, entre los que se encontraba la directora de Cultura y Educación, Carina Rodríguez; el presidente del Concejo Deliberante, José Pifano; concejales, y consejeros escolares.
El libro fue reeditado por el Museo de Historia "La Lobería Grande".

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :