10/16/2014

Juan Jose Flores

Ver HBO en streaming

hbo free
A partir del año próximo HBO ofrecerá contenidos vía streaming, según anunció el presidente y CEO de la cadena de televisión, Richard Plepler. El objetivo es captar 80 millones de nuevos suscriptores.
La plataforma será digital y no requerirá el abono a la televisión por cable, aunque en un primer momento solo estará disponible en los Estados Unidos, según lo confirmó Plepler ante inversionistas de Time Warner, empresa madre de HBO.
"Es una gran oportunidad que no se debe dejar de explotar. Es hora de eliminar todas las barreras a los que quieren HBO", sostuvo el directivo en un comunicado, según informó la agencia Télam.
"Vamos a trabajar con nuestros socios para encontrar un modelo: hay 80 millones de hogares que no cuentan con HBO y utilizaremos todos los medios a nuestra disposición para ir tras ellos", explicó Plepler.

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :