11/17/2014

Juan Jose Flores

Ya trabajan en el 54° Festival Infantil de Necochea

Necochea
Comenzaron las reuniones de trabajo para organizar el 54° Festival Infantil de Necochea, que será inaugurado el 5 de enero de 2015.
El viernes pasado, en el Centro Cultural Municipal Taraborelli, se realizó la primera reunión con integrantes del Ministerio de Educación, del Canal Educativo Paka Paka y con las áreas municipales mas íntimamente ligadas con el armando del Festivalódromo en el Jardín Francés, del Parque Miguel Lillo.
Esta primera reunión tuvo como objetivo acordar las primeras acciones a efectuar para avanzar en la realización del 54° Festival Infantil, que se hará efectivo en la tarde de Reyes del día lunes 5 de enero del 2015 a las 19, momento en que se pondrá en marcha el tradicional desfile inaugural.
Posterior a dicho desfile, el Festival Infantil con sus espectáculos se extenderá hasta el día domingo 11 con espectáculos, juegos, espacios de talleres y muchas sorpresas que harán las delicias de toda la familia.

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :