Cierre de los talleres de arte en Necochea

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Necochea informó que se está desarrollando el cierre de los talleres anuales, dependientes del Centro Cultural Municipal Taraborelli, y que culminarán el próximo 20 de diciembre.
“Son espacios que se han generado y que nos dan una gran alegría”, sostuvo el director del Centro Cultural, Pablo Benedini, para agregar que “se refleja una escuela y un sistema que es gratuito y público, además de que es único en la Provincia”, en el marco de las políticas que implementó el gobierno municipal encabezado por el intendente interino José Luis Vidal.
Por su parte, la directora del área, Patricia Cirigliano, indicó que “tenemos cierres casi todos los días” para recalcar que el objetivo es que “el Estado pueda subsanar aquellas cosas a las que no se puede tener acceso y que gratuitamente esa persona pueda asistir a ensayar montones de disciplinas y sin límites de edad”.
“Estamos convencidos que desde la cultura y desde el arte podemos hacer modificaciones en el ser humano”, cerró.
Se tratan de talleres de Pintura, Rock, Danzas, Fotografía, entre otros. (Fuente: Municipalidad de Necochea)

No hay comentarios.:

El Internet de las Cosas y los negocios

(Fuente: Microsoft News Center Latinoamerica).- Acercarse a los datos de nuevas maneras hace posible que se tomen mejores decisiones y lo...