12/03/2014

Juan Jose Flores

El Jardín 909 se llama "Abrazo de Bandera"

necochea
La comunidad del Jardín de Infantes Nº 909 le impuso el nombre de "Abrazo de Bandera" al establecimiento en honor al proyecto que llevan a cabo desde hace años y que culminó con la construcción de un pabellón nacional de 440 paños por parte de las familias.
"Quiero resaltar ésta participación tan fuerte desde lo democrático", destacó el Jefe Distrital de Educación, Prof. Luis Decastelli, quien participó del acto que se realizó en las puertas del Jardín, ubicado sobre avenida 75 en el Barrio 9 de Julio.
"Es muy significativo porque es la bandera que abraza a la institución, en este abrazo que acompañó a la Nación en toda su historia y que abraza a todo el sistema educativo", dijo.
Decastelli resaltó que "el nombre no pudo ser mejor" al señalar que "la identidad no es fácil de construir, pero sí la participación".
El acto, que estuvo a cargo de la directora del establecimiento, Viviana Schroeder, se realizó en la mañana de este miércoles 3 de diciembre y contó con la presencia de los chicos, las familias, los docentes, funcionarios de educación y consejeros escolares.

Fuente: Municipalidad de Necochea

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :