1/12/2015

Juan Jose Flores

Universidad de Quequén inaugura Parador Cultural

Quequen cultura verano
La Sede Quequén de la Universidad Nacional del Centro realizará el jueves, a las 20, la inauguración oficial del ciclo cultural de verano Parador Cultural. La ceremonia se llevará a cabo en el Aula Magna de la unidad académica, en calle 508 Nº 881.
Las actividades del Parador Cultural tendrán lugar desde el 15 de enero hasta el 08 de febrero, de jueves a domingo en el horario de 20 a 24, con entrada libre y gratuita.
El Parador Cultural es un espacio de divulgación de la cultura, que valora proyectos locales y regionales que atienden al diálogo entre los distintos campos del arte, la cultura y la sociedad; y reflejan una vocación de vínculo con el público. En este contexto, el programa incorpora diferentes propuestas en las áreas de Artes Plásticas, Artes Visuales, Artes Escénicas, Talleres, Literatura, Cultura Científica. Más información www.quequen.unicen.edu.ar

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :