2/25/2015

Juan Jose Flores

Guía de oferta educativa terciaria

Necochea
Con la coordinación de la Dirección de Juventud y Derechos Humanos municipal, se pondrá a disposición esta semana un importante material informativo sobre la oferta educativa terciaria, destinada fundamentalmente a quienes están atravesando por el último año de la secundaria.
Con el objetivo de llegar a todos los rincones del distrito con esta información, el director general de la Juventud, Manuel Palacios informó que “hemos podido recopilar la información que nos dieron los estudiantes que conforman los centros, sobre todo las opciones que tienen todos aquellos que terminen la secundaria y configuramos un cuadernillo que tiene cinco pliegos, ósea que es bastante amplio el margen de las opciones que se pueden seguir a nivel terciario en Necochea, ya sea tanto en universidad como en distintos centros de formación docente y profesional”.
En ese sentido, el funcionario aclaró que “ya desde esta semana nosotros lo vamos a tener en formato PDF para enviarlo vía mail a quien lo requiera, o sino se pueden acercar, ya que tendremos algunas unidades en nuestra oficina y también en las delegaciones”.
No obstante, Palacios recalcó también que “estamos junto al Movimiento Estudiantil organizando salidas puntuales en lugares que no sean céntricos, ya que esto apunta a que toda la población del distrito esté al tanto de estas opciones, sobre todo con los programas que hay a nivel nacional y municipal y todas las herramientas que se presentan para seguir estudiando”.
Vale destacar que las oficinas de la Dirección de Juventud y Derechos Humanos se encuentran ahora en calle 56 Nº 2848, entre 57 y 59, y para más información los interesados pueden comunicarse al teléfono fijo (02262) 421323 o al correo juventudyddhh@gmail.com.

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :