2/03/2015

Juan Jose Flores

Realizan marcha para pedir justicia por Noa

Marcha NOA Necochea
El próximo viernes, a las 17.30, partirá desde la Fiscalía, en avenida 75 entre 8 y 10, una marcha al cumplirse dos meses de la muerte de Michel "Noa" Suárez.
La marcha, convocada por el Frente Popular Darío Santillán, culminará en el Museo Histórico Regional.
"Noa" Suárez murió en extrañas circunstancias en la Comisaría Segunda de Quequén. Si bien la versión oficial es que el joven se quitó la vida, la Justicia y la Policía local no han aclarado las circunstancias en las que falleció.
"Ya pasaron dos meses. Volvemos a pronunciarnos y responsabilizamos al accionar policial por la muerte de un pibe de nuestros barrios, ya pasó la feria judicial y ahora exigimos que se avance en el esclarecimiento del hecho", señala el comunicado del Frente Darío Santillán. "No olvidamos, no podemos dejar que la policía siga actuando impunemente y se cargue la vida de nuestros pibes. Exigimos que se avance con la investigación y se castigue a los culpables".

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :