3/13/2015

Juan Jose Flores

Dirección de Cultura de Necochea entrega libros a escuelas

NECOCHEALa Dirección de Cultura de Necochea informó que los libros de 1º ciclo de escuela primaria, donados por el Ministerio de Educación de la Nación en ocasión de su presencia en el 54º Festival Infantil, se siguen entregando a instituciones educativas y barriales.
En principio, el pedido de la mencionada herramienta pedagógica realizado por esta Dirección hacia el Ministerio, tuvo como objetivo cubrir las necesidades de los doce barrios que se están trabajando desde el año pasado a través del programa “Vamos los Pibes”.
Pero gracias a la generosidad del área nacional de Educación que aportó una exuberante cantidad de manuales, es que se abre la distribución de este valioso material a toda la comunidad.
Estos libros cuentan con información concerniente a los contenidos que comprenden este ciclo y cubre todas las temáticas. Cuentan con ilustraciones infantiles de gran belleza, diseñadas para la estimulación del hábito de la lectura.
Las Instituciones interesadas en recibir este aporte del Ministerio de Educación de la Nación deberán acercarse a Dirección de Cultura calle 62 Nº 2191 1º piso, o comunicarse al teléfono (02262)42-9909, a partir de las 9 y hasta las 14. (Fuente: Municipalidad de Necochea)

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :