5/29/2015

Juan Jose Flores

Coro Polifónico de Necochea prepara espectáculo 'Borrando Fronteras'

El Coro Polifónico Municipal de Necochea prepara un espectáculo didáctico musical que llevará como nombre "Borrando Fronteras".
Se trata de un recorrido musical a través de toda América Latina, conociendo sus canciones, poesía y tradiciones más representativas, en bellas interpretaciones a cuatro voces.
Además contará con imágenes y videos simultáneos. Para tal fin, ya se han preparado temas de naciones hermanas de Uruguay, Bolivia y Perú.
Se encuentran en proceso de aprendizaje y armado canciones de las repúblicas de Chile, Cuba y Paraguay, y se irán agregando más músicas de países restantes. Lógicamente, Argentina ya tiene sus canciones listas.
Los ensayos se efectúan los días martes y jueves, entre las 19 y las 21 horas, en las instalaciones del Centro Cultural Municipal de Necochea “Domingo José Taraborelli”.

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :