6/10/2015

Juan Jose Flores

Ya no se puede acceder a los contactos de Facebook desde Microsoft

Ya no se puede acceder a los contactos de Facebook desde Outlook y otras aplicaciones de Microsoft
Desde ayer, los usuarios de Outlook y otros servicios de Microsoft, no podrán acceder a los contactos de Facebook desde esas aplicaciones, ya que la red social decidió descontinuar Facebook Connect, la pasarela que permitía conectar ambas plataformas.
Según informó ayer Microsoft a sus clientes, el año pasado, Facebook anunció una actualización en su API Graph que afectaría a las aplicaciones y servicios de Microsoft.
La API Graph de Facebook es la herramienta que utilizamos para conectar su cuenta de Microsoft con Facebook. Transmite la información de los contactos de sus amigos de Facebook a Outlook.com y la aplicación Contactos de Windows, mantiene dichos contactos actualizados y proporciona opciones en aplicaciones y servicios como Galería de fotos, Movie Maker y OneDrive.com para compartirlos con Facebook.
Debido a estos cambios, las funciones de Facebook Connect ya no son compatibles. Si ha conectado Facebook a su cuenta Microsoft, sus contactos de Facebook ya no se sincronizarán con Outlook.com o la aplicación Contactos de sus dispositivos Windows y las opciones de uso compartido con Facebook dejarán de funcionar.

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :