6/05/2015

Juan Jose Flores

Obras en el Centro Cultural Municipal de Necochea

Comenzó la segunda etapa de la obra de remodelación del Centro Cultural Municipal de Necochea
Comenzó la segunda etapa de la obra de remodelación del Centro Cultural Municipal de Necochea. Las tareas están a cargo de jóvenes de la tecnicatura de construcciones de la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 2.
La Dirección de Cultura informó que se comenzó a remodelar el sector del hall, en donde se comenzaron por pintar las paredes de color rojo, como también un mueble que está ubicado en el lugar.
En la remodelación de la instalación eléctrica se utilizará el caño exterior que es el pasaje de electricidad, para que quede mejor estéticamente y por los riesgos de seguridad que esto implica. También se cambiará la luminaria, por la cual se agregan dos fluorescentes para mayo iluminación, debido a la falta de luz natural de sector. En esta segunda remodelación, se trabajará en el pasillo principal, revocando todas las paredes con humedad, en un trabajo de descascarado de las paredes.
También se retirarán todo el machimbre de las paredes, preparándolas para la colocación de la pintura. También se lijarán las ventanas, que por la humedad ambiente están descascaradas y producen, luego de lo cual se pasara la mano de pintura.

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :