8/25/2015

Juan Jose Flores

Cien Fest el sábado en Necochea

CienFest
El próximo sábado, a las 16, en el Teatro Municipal de Necochea, se realizará la quinta fecha del Cien Fest, ciclo de teatro público y gratuito.
En esta entrega subirá a escena "Sed o No Sed" Teatro de Títeres, a cargo del Grupo “Umami Teatro”.
El argumento cuenta la historia de Romancia, la vaca que ha escapado de su corral hacia el desierto. Marcelino Ríos, su dueño y amigo, va tras ella para traerla de vuelta a casa y, a punto de desmayarse por el calor y la sed, encuentra un charco con barro. Hasta aquel mismo lugar llega Don Jorge, con la idea de explotar la zona para sacar oro.
La obra, apta para toda la familia, se propone crear un espacio para reflexionar sobre las prácticas ecológicas, la ambición y el respeto hacia los otros.
“Umami Teatro” es un grupo de artistas nómades, ya que durante dos años ha realizado numerosas giras por diferentes provincias de la República Argentina, Brasil, Chile y Uruguay, y está integrado por: Libro, Interpretación y Dirección: Leonardo Javier Olivieri, Realización de Títeres y vestuarios: Violeta Scarso, Escenografía: Valeria Orfino, Leonardo Javier Olivieri y Producción: “Umami Teatro”
El CiEn FesT, Ciclo de Teatro para toda la Familia 2015, está organizado por la Asociación Civil La Subida y Teatro El Cruce. Además, cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Necochea, la Compañía de Transportes Necochea y el Teatro Municipal Luis Sandrini.

Fuente: Municipalidad de Necochea

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :