8/07/2015

Juan José Flores

Windows 10, poco más que un Android 2.2

Windows 10
Después de varios días de espera, al fin ayer Microsoft se dignó a realizar la tan mentada actualizacion a Windows 10 del sistema operativo de mi notebook. Como ocurre cada vez más seguido, Windows volvió a sorprenderme... para mal.
El famoso Windows 10 es apenas más poderoso que un Android 2.2. Con lo limitado que es este OS, debería volar en mi computadora, que corría bien el Windows 7 Ultimate, pero no, apenas si se arrastra.¿Herramientas para optimizar el rendimiento? Windows 7 y cualquier OS anterior de Microsoft tenía al menos una decena. En este, si están, deben estar muy ocultas, porque no las encuentro.
Como será de bueno el nuevo sistema que hasta el armatoste de Firefox corre mejor que el nuevo Windows Edge.
Muchos dirán que es lógico que Windows 10 tenga estas características, ya que se trata de un sistema operativo pensado en dispositivos móviles. Sin embargo, creo que con esta "innovación", Microsoft rumbéa definitivamente hacia su ocaso...

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :