9/18/2015

Juan Jose Flores

Festival por la ruta 88

Ruta 88
El domingo, a las 20, en el Complejo Casino de Necochea se realizará el festival “Juntos por la vida” en reclamo de la Autovía 88.
En la oportunidad músicos locales y de la región se sumaron al reclamo por la construcción de una autovía en la Ruta 88, que une los distritos de Necochea con General Pueyrredón, inquietud que se viene peticionando desde el año 2008.
La entrada será libre y gratuita, no obstante, aquellos que lo deseen podrán aportar un alimento no perecedero que será destinado a la Fundación Yupuy y Comedor Mateo, respectivamente.
Este festival es una manera novedosa de protestar ante la pasividad de los responsables de mantener la ruta y/o cumplir con la promesa de la construcción de la autovía, tan necesaria y con lo que se evitarían tantos accidentes autovilísticos fatales.
En este sentido, la Unión de Usuarios Viales de Necochea, entidad impulsora del reclamo, expresó que “lo que queremos es cambiar el mote de Ruta de la Muerte por el de Autovía de la Vida”.
Desinteresadamente comprometieron su presencia los músicos Miguel Sánchez, Anabela Carrizo, Roberto Cavallero, José Luis Rodríguez, el grupo La Redoblona, el monologuista Pablo Casado, el grupo de Batán Los Misioneros Urbanos (autor del tema La Autovía de la Vida), Adriana Mori y San Sarria, Gastón Fernández, La Pañaloza, La Espinosa, Estación Siberia y Fito Pinzone, entre otros.

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :