11/17/2015

Juan Jose Flores

CILSA entregará sillas de ruedas en Necochea

Sillas de ruedas de CILSALa ONG CILSA entregará mañana 34 sillas de ruedas a diversas institucionales locales. En ese marco, distribuirá gratuitamente esa cantidad al Hogar de adultos mayores y adolescentes “Ayúdenlos”, al Hospital Neuropsiquiátrico, a la Unidad Sanitaria de “La Dulce”, al Hogar geriátrico “Los Cedros”, al Hogar de ancianos “Raimondi”, al Taller protegido “Sendero de Luz” y a la Escuela Especial N° 502.
El Programa Nacional de Entrega de elementos ortopédicos de CILSA se propone otorgar sillas de ruedas y elementos ortopédicos a personas con discapacidad, que se encuentran en situación de vulnerabilidad, a bien de garantizar la mejora de la mayor cantidad de beneficiarios a lo largo del país.
En esta oportunidad CILSA se acerca a Necochea dentro del marco de la Campaña Extendiendo Fronteras, la cual realiza entregas comunitarias en localidades ubicadas a 100 km. de la oficina regional.
El acto de entrega se realizará mañana, a las 11.30, en el Hogar Raimondi, ubicado en avenida 75 Nº 226

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :