1/22/2016

Juan Jose Flores

Sherlock episodio especial online

Mientras los fans de Benedict Cumberbatch esperan ver a su actor favorito convertido en el superhéroe Dr. Strange, los fanáticos de Sherlock desesperan por saber qué será de la cuarta temporada de la serie del famoso detective.
Semanas atrás la BBC estrenó el especial navideño de Sherlock: The Abominable Bride, y quienes vieron el episodio quedaron extasiados.
La posibilidad de que el episodio llegue pronto a latinoamérica es remota y Netflix podría tardar hasta un año en incorporarlo a su lista de episodios.
Por el momento el programa puede verse directamente en el sitio de la BBC, pero para hacerlo hay que utilizar un proxy, ya que sólo está disponible para verlo desde Gran Bretaña. En ese mismo sitio sí se pueden ver los trailers, aunque no es recomendable, ya que no harán más que incrementar la ansiedad de los fanáticos.

Más info: Sherlock en BBC One

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :